Votre navigateur semble désactiver le javascript qui est nécessaire au bon fonctionnement de ce site internet,
En cas de difficulté merci de réactiver le Javascript ou de changer de navigateur internet (vous pouvez utiliser Chrome, Firefox, etc...)

Conditions générales de vente

Artículo 1: Aplicación del Tratado sobre el Comercio de Armas
El hecho de hacer un pedido de un bien en el sitio Parasol-pro.es o en uno de los sitios de la empresa Inspiraction Développement Sarl implica la adhesión plena y entera del cliente a estas condiciones generales de venta.
Ninguna condición especial del cliente puede, a menos que sea aceptada formalmente por escrito por Inspiraction Développement Sarl, prevalecer sobre estos términos y condiciones. Por lo tanto, cualquier condición en contrario no será aplicable a Inspiraction Développement Sarl, a falta de aceptación expresa, independientemente de cuándo se le haya comunicado.
Inspiraction Development Sarl tiene derecho a hacer cambios en cualquier momento, cambios en estas condiciones generales de venta. Las condiciones aplicables serán las que estén en vigor en la fecha de recepción del pedido.
El hecho de que Inspiraction Development Sarl no prevalezca en un momento dado de cualquiera de estas condiciones generales de venta no se interpretará como una renuncia a confiar en ella más adelante.
Inspiraction Développement Sarl se comprometerá a ejecutar el pedido sólo después de la aceptación por su parte del pedido del cliente, confirmado por el correo electrónico enviado al cliente.

Artículo 2: Los productos disponibles en el sitio
El sitio Parasol-pro.es le permite comprar sombrillas, tiendas de campaña y otros productos de equipos de terraza y jardín fabricados por empresas proveedoras.
Sólo los fabricantes son responsables de la calidad de los productos disponibles en el sitio web Parasol-pro.es. Inspiraction Développement Sarl declina toda responsabilidad por cualquier defecto en la calidad de los productos o su embalaje.
Los productos se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles el día de la aceptación del pedido.
Si uno de los productos ya no estaba disponible en el momento del envío (fuera de stock, dejar de comercializar el producto, etc.), Inspiraction Development Sarl ofrecerá otro producto al cliente o reembolsará el pago realizado.
El catálogo de productos de la compañía Inspiraction Développement Sarl es probable que cambie constantemente.
Las fotos utilizadas en el sitio son no contractuales.

Artículo 3: Tasas en vigor  
Los precios en el sitio Parasol-pro.es se expresan en euros sin IVA e incluyen el IVA y corresponden a la tasa vigente el día del pedido.
En todos los casos, las facturas estarán fechadas el día de la compra.
Los precios del catálogo se dan sin impuestos y sólo a título informativo. Pueden modificarse en cualquier momento, según la evolución del mercado y la disponibilidad de los productos y servicios deseados por el cliente.
Inspiraction Développement Sarl sólo garantiza el precio al comprador el día de la confirmación del pedido.
Los productos son propiedad de Inspiraction Développement Sarl hasta la recepción completa de su precio de venta.

Artículo 4: Entrega

Términos y condiciones
La entrega se hará en el lugar previamente determinado por el comprador en el sitio Parasol-pro.es. Entregamos en Francia Metropolitana, Córcega, DOM-TOM (en estimación), Italia, UK, España, Bélgica, Luxemburgo y en estimación para otros países.
La orden se entregará en la entrada de su casa o en la puerta principal del edificio. El repartidor no podrá ayudarle en la manipulación del artículo (para subir a los pisos por ejemplo) por razones de seguro y responsabilidad.
Si el cliente se niega o no acepta la entrega del producto solicitado o si la entrega no se puede realizar debido a una información mala o incompleta facilitada por el comprador, o a un acceso imposible por semirremolque a la dirección indicada, Inspiraction Développement Sarl tiene derecho a reclamar el pago inmediato y completo de todos los gastos adicionales derivados de la negativa de aceptación o de la no recepción de dicha entrega.
Los productos vendidos por Inspiraction Development Sarl viajan en todos los casos por cuenta y riesgo del cliente, que es responsable de hacer cualquier reclamación en virtud de las disposiciones del artículo 5 infra.

Fechas límite
Las entregas se realizan únicamente en función de la disponibilidad de los productos o servicios, en el orden de llegada de los pedidos y dentro de los plazos establecidos contractualmente por Inspiraction Développement Sarl.
Inspiraction Development Sarl no se hace responsable de las multas o compensaciones de cualquier tipo por el retraso o la falta de entrega de los productos y/o servicios por circunstancias ajenas a su control.

Artículo 5: Recepción de productos
Al recibir su compra, le pedimos que compruebe sistemáticamente el estado de la mercancía en presencia de los repartidores ANTES de firmar el vale de transporte.
Sólo el estricto respeto de los siguientes procedimientos por parte de los destinatarios será reconocido por nuestra empresa:
1. Mencione con precisión cualquier reserva, cualquier incidente o cualquier defecto en el albarán de entrega del transportista. En caso de daño aparente, escriba por lo menos: "Embalaje dañado, bienes dañados", no escriba "sujeto a desembalaje" que no tiene valor legal, añada su firma y la fecha. Se recomienda tomar fotos.
2. Es imperativo que confirme sus reservas por carta certificada dirigida al transportista en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía (de conformidad con el artículo L133-3 del Código de Comercio francés), tomando el matasellos como prueba.
Sólo estas 2 condiciones combinadas pueden hacer válida su reclamación, ninguna reclamación será tenida en cuenta si no se estipula nada en el bono de transporte.
3. Si el repartidor se niega a darnos tiempo para comprobar la mercancía, menciónelo por completo en el comprobante de transporte ("El conductor no nos da tiempo para comprobar la mercancía") y hágalo firmar por este último.
4. Si es necesario, puede rechazar la mercancía, indicando siempre sus reservas precisas por escrito en el recibo de transporte. No olvide confirmar por carta certificada con AR al transportista en el plazo de 3 días para hacerse cargo de la disputa. Una negativa no razonada no es admisible.
5. Infórmenos lo antes posible por correo electrónico, enviándonos una copia de los documentos (albarán de entrega, carta certificada, fotos, etc.) para que podamos resolver el problema.

Artículo 6: Derecho a la información personal
Los datos personales recogidos por Inspiraction Développement Sarl pueden ser transferidos a terceros.
El comprador tiene derecho a acceder y rectificar los datos personales que le conciernen, previa solicitud dirigida a Inspiraction Développement Sarl en la siguiente dirección:
Inspiraction Développement Sarl
105 rue de Bayeux
14000 CAEN
FRANCE

Por correo a través de nuestro formulario
El cliente acepta recibir ofertas promocionales de Inspiraction Développement Sarl o de sus socios por correo electrónico.

Artículo 7: Ley aplicable y jurisdicción
La ley francesa es la única aplicable a estas condiciones generales de venta.
Todo litigio de cualquier naturaleza, así como todo litigio relativo a la formación o ejecución del pedido o de las presentes condiciones generales de venta, se someterá a los tribunales competentes de Caen, a los que se concede expresamente jurisdicción.
Esta cláusula se aplicará incluso en caso de procedimiento sumario, de reclamaciones incidentales, de múltiples demandados o de reclamaciones de terceros, y cualquiera que sea la forma y las condiciones de pago, sin que ninguna de las cláusulas que puedan existir en las condiciones generales del cliente pueda impedir la aplicación de estas disposiciones.

Artículo 8: Derecho de retractación
El cliente tiene un período de 14 días claros desde la entrega de su pedido para devolver un producto. Los productos deben estar en su embalaje original y en perfecto estado. El cliente debe informar a la empresa Inspiraction Development por correo e indicar el motivo de la devolución. A continuación se le asignará un número de devolución que deberá figurar en el paquete para que pueda ser fácilmente identificado. Se indicará entonces la dirección a la que debe hacer esta devolución. Una vez recibido el producto, comprobado y en buen estado, la empresa se compromete a reembolsar al cliente mediante un cheque en un plazo de 10 días.

Sin embargo, de conformidad con el artículo L121-20-2 del Código del Consumo, el derecho de retractación no puede ejercerse en relación con el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor (este es el caso de todos los pedidos de sombrillas de lona acrílica y de toda la gama de Scolaro, Umbrosa o Prostor).