Votre navigateur semble désactiver le javascript qui est nécessaire au bon fonctionnement de ce site internet,
En cas de difficulté merci de réactiver le Javascript ou de changer de navigateur internet (vous pouvez utiliser Chrome, Firefox, etc...)

Nos fabricants de parasols

logo umbrosa parasol design

Umbrosa, fabricante de parasoles y sombrillas de diseño de alta gama Wallflex Paraflex Spectra

Las soluciones de sombra de Umbrosa son una declaración clara de elegancía así como de modesta simplicidad,  todo en combinación con una ergonomía nunca vista que lleva la ‘facilidad de uso’ a una alta dimensión.

Umbrosa opta muy conscientemente por trabajar con los mejores diseñadores internacionales y por producir exclusivamente en Bélgica. Todas las piezas son fabricadas con aluminio anodizado duradero, materiales resistentes a los rayos UV y materiales de la mejora calidad. Así podemos asegurar una sombra duradera, año tras año.

Nuestras gamas de sombrillas se exportan a 80 países diferentes y se utilizan en las terrazas más bonitas y en los grupos hoteleros más conocidos del mundo.

La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable: los árboles y las plantas proporcionan sombra de manera única, no solo para ellos mismos sino también para su hábitat. Umbrosa se basa en la ingeniosidad de la naturaleza para el desarrollo de sus creaciones de sombra polivalentes e innovadoras, muy lejos de la clásica sombrilla.

Umbrosa es el especialista por excelencia en sombrillas de vanguardia, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales a un precio asequible. El equipo de creadores y diseñadores presta especial atención al carácter único y a la creatividad osada de cada diseño.

logo solero parasol haut de gamme

fabricante en Holanda de parasoles remotos de mastil lateral y grandes parasoles : Maestro Prestige, Laterna, Fratello, Basto, Palestro

logo scolaro parasol qualite

Scolaro fabricante en Italia de parasol de mástil lateral, parasol de mástil central y grandes parasoles de calidad

La empresa SCOLARO, fue fundada hace más de 40 años como laboratorio artesano de parasoles. La amplia gama de productos está estudiada para contract, jardín y el sector publicitario, fabricando parasoles tanto en madera, como en aluminio con mastil central o lateral y con estructura telescopica.

La política de la empresa está constantemente dirigida a la satisfacción del cliente final, lo que con el tiempo ha permitido que scolaro exporte su producto a más de 50 países.

A la experiencia y capacidad manipuladora, hemos incorporado con los años mayores tecnologías para mejorar la normativa de calidad y hacer de un simple producto para protegerse del sol un instrumento elegante para el interiorismo personalizado.

El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, marca la evolución y utilización de los parasoles,garantizando que todo el producto es de fabricación íntegramente italiana.

logo prostor parasol geant

Prostor fabricante belga de sombrillas P6 con 1 mástil y 4 parasoles 6x6m 5x5m

El diseño es nuestra prioridad: ¿una sombrilla flotante, una sombrilla de pared o una sombrilla de pie?

Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestra excelente calidad, los parasoles Prostor pueden lucirse en cada terraza o patio. Nuestros parasoles están disponibles en varios modelos y configuraciones. Disponemos de sombrillas redondas y cuadradas para terrazas pequeñas, medianas o grandes, para que pueda estar seguro de que el espacio disponible siempre estará protegido de forma óptima contra la luz solar.

Para cada zona exterior existe un parasol perfecto. Una sombrilla de suspensión libre (también llamada sombrilla flotante) garantiza un mayor confort y más espacio. Una sombrilla de pared es perfecta para espacios pequeños y una sombrilla de libre colocación es perfecta para crear sombra justo encima de una mesa. Puede optar por un pedestal móvil o de baldosas, o bien puede anclar su sombrilla en el suelo. Gracias a las numerosas opciones disponibles, su sombrilla puede ser totalmente personalizada en cuanto a acabado, color de la tela, calefacción, iluminación y más.