Votre navigateur semble désactiver le javascript qui est nécessaire au bon fonctionnement de ce site internet,
En cas de difficulté merci de réactiver le Javascript ou de changer de navigateur internet (vous pouvez utiliser Chrome, Firefox, etc...)

Encuentra tu parasol
logo umbrosa parasol design

Umbrosa : Fabricante belga de parasoles de diseño

Las soluciones de sombra de Umbrosa son una declaración clara de elegancía así como de modesta simplicidad,  todo en combinación con una ergonomía nunca vista que lleva la ‘facilidad de uso’ a una alta dimensión.

Umbrosa opta muy conscientemente por trabajar con los mejores diseñadores internacionales y por producir exclusivamente en Bélgica. Todas las piezas son fabricadas con aluminio anodizado duradero, materiales resistentes a los rayos UV y materiales de la mejora calidad. Así podemos asegurar una sombra duradera, año tras año.

Nuestras gamas de sombrillas se exportan a 80 países diferentes y se utilizan en las terrazas más bonitas y en los grupos hoteleros más conocidos del mundo.

La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable: los árboles y las plantas proporcionan sombra de manera única, no solo para ellos mismos sino también para su hábitat. Umbrosa se basa en la ingeniosidad de la naturaleza para el desarrollo de sus creaciones de sombra polivalentes e innovadoras, muy lejos de la clásica sombrilla.

Umbrosa es el especialista por excelencia en sombrillas de vanguardia, tanto para aplicaciones residenciales como comerciales a un precio asequible. El equipo de creadores y diseñadores presta especial atención al carácter único y a la creatividad osada de cada diseño.