Gracias a su forma única, Spectra ofrece una interminable variedad de posiciones. Esta sombrilla minimalista combina la belleza del diseño plano con la funcionalidad amplia del sistema del abanico. Gracias a este sistema, la sombrilla se dobla horizontalmente y no verticalmente. Un concepto único y contemporáneo.
El parasol Spectra es un parasol flotante (también llamado sombrilla cantilever). La sombrilla se puede utilizar perfectamente en una terraza, en el jardín o al lado de la piscina, incluso en un amplio balcón, esta sombrilla puede funcionar perfectamente.
El parasol cuadrado flotante existe en dos tamaños, 2,5 m y 3 m y dos versiones: con un poste recto o un poste delantero. Según el entorno y el uso, también puede eligir el color del mastil. La estructura de la sombrilla Spectra flotante existe en tres versiones: aluminio, color dusk (negro con un toco de marrón) y blanco.
La sombrilla flotante Spectra es muy resistente al viento y es adecuada tanto para el mercado residencial como para el mercado de hosteleria. Encontrará numerosos ejemplos hermosos en nuestra página web. Todas las sombrillas flotantes se fijan en el suelo o se colocan en una base móvil Umbrosa. Informaciones sobre los detalles técnicos y finituras se encuentran en las hojas técnicas. Todos los parasoles Spectra están diseñados y producidos en Bélgica.
2 tipos de tejidos:
Sunbrella: 100% acrílico 260g/m² - Color 7/8 - Repelente al agua - 30° de lavado
Solidum: 100% acrílico 250g/m² - Color 7/8 - Repelente al agua - 30° de lavado
Los colores de la lona varían según el tipo de tejido.
Se proporciona una cubierta protectora.
arasol