El parasol Alu Double Scolaro es un parasol grande con dimensiones de 6x6m, 7x7m o 8x8m.
Se compone de un solo mástil central y 4 marcos y lienza (es decir, 4 parasoles de 3x3m o 4 parasoles de 3,5x3,5m o 4 parasoles de 4x4m).
Cubre 36m2 (6x6m), 49m2 (7x7m) o 64m2 (8x8m) a la vez.
Extructura de aluminio barnizado 120x120mm, colore: gris antracita o blanco mate o wood (mástil de aluminio con efecto de madera y varillas de madera de Iroko).Accesorios de nylon.
Varilas de 18x30mm.
4 manivelas independientes para abrir 1, 2, 3 o 4 parasoles.
Tela acrílico de alta calidad 350g/m2, varios colores a elegir, cortaviento, anti-viento, anti-UV, hidrófugo (se desliza por encima), posibilidad de tener el lienzo con o sin volante según el tamaño y color elegido.
Peso: 170kg (6x6m), 185kg (7x7m), 200kg (8x8m).
Lastre: el parasol se suministra con una base para lastrar losas o jarrones. Estos pesos de lastre se encuentran en los accesorios. Como mínimo, se deben utilizar 4 macetas o 4 bases (8 bases muy recomendable) o un pie para su fijación al suelo (a sellar en hormigón).
Falla del marco de aluminio: 2 años.
Falla del marco de madera: 1 año.
Mecanismo: 1 año.
Lienzo acrílico: 5 años (solidez del color).
La garantía no es válida en caso de mal uso, negligencia, vandalismo, instalación incorrecta, accidentes, exposición a condiciones climáticas anormales u otras causas que Scolaro no reconoce como defectos.
Después del período de garantía, podemos ayudarle a proporcionarle piezas de repuesto, ya que los productos se controlan durante muchos años.